Ejecutado en Cozumel: reportan en colonia Emiliano Zapata cuerpo de supuesto narco-menudista “El Paco”


Cozumel.- La Policía reportó aquí el hallazgo del cuerpo de un hombre identificado como Juan Alberto Sulub Martínez alias “El Paco”, mismo que mostraba claros signos de violencia, lo que supone un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, trascendió este miércoles.
El cadáver, que se dice sería de un presunto narcomenudista, tiene signos de violencia, mismo que fue encontrado en un domicilio de la Colonia Emiliano Zapata, por lo que se presume que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre células de la delincuencia organizada en esta isla.


Esto de acuerdo a los primeros datos proporcionados por la autoridad ministerial que acudió al lugar de los hechos para dar fe e iniciar con las investigaciones.

Cerca de las 13 horas de este miércoles fue reportado al 066 el hallazgo de un cadáver en un domicilio ubicado en la 70 avenida entre 2 y 4 norte de la Colonia Emiliano Zapata, todo apunta a que se trata de un homicidio, en virtud de que el cuerpo sin vida presentaba signos de violencia.
Según se informó, el cadáver de quien fue identificado como Juan Alberto Sulub Martínez alias “El Paco”, presentaba golpes en el cráneo aparentemente provocados por un marro.
De hecho, el hoy occiso contaba con antecedentes delictivos, pues había sido detenido en agosto pasado en posesión de droga, por lo que una de las líneas de investigación divulgadas de manera extraoficial, apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre células del crimen organizado en esta isla.


También circuló la versión no confirmada de que “El Paco” se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes la última vez que fue visto con vida, con un presunto ladrón que fue capturado este mismo martes, tras intentar asaltar un local de Pronósticos Deportivos, de nombre Erick Alfonso López Rabanales alias “El Fishito”, aunque esto aún no se ha confirmado de forma oficial.
Publicar un comentario

Comentarios