Eligen a “Fernando y Zully” como Reyes del Carnaval de Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto.- “Fernando y Zully” fueron electos reyes del carnaval de Felipe Carrillo Puerto en su edición 2014 que hizo honor al lema “Alegría y tradición” en una reñida decisión del jurado calificador la noche de este domingo en el parque principal Ignacio Zaragoza, ante un público asistente y entusiasta que no dejó de apoyar a sus favoritos.

En el evento de elección de soberanos, "Xhelcy y Gener" ocuparon el sitio de honor en la categoría infantil y en la categoría de la tercera edad, fueron presentados “Guillermina y Ricardo”.

Las tres parejas de soberanos engalanarán los desfiles y demás actividades del carnaval de esta ciudad, en su edición 2014, mismo que se desarrollará del 1 al 4 de marzo próximo en el parque principal Ignacio Zaragoza.

El evento de coronación se llevará a cabo el próximo sábado 1 de marzo en el parque central de esta ciudad, en un evento que estará encabezado por el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Alejandra Novelo de Carballo.


La pareja conformada por los que posteriormente resultaron ganadores “Fernando y Zully” presentaron en su demostración de talento, un tema latino de mucho ritmo y colorido, en el cual lucían una vestimenta confeccionada en colores verde y amarillo.

El desenvolvimiento escénico, el carisma, creatividad y ritmo de su presentación fueron determinantes para que los ahora reyes del carnaval se impusieran a sus contrincantes.

El evento de elección de soberanos fue presenciado por un nutrido número de asistentes que abarrotó el parque central Ignacio Zaragoza y se dividió en porras para apoyar a su  pareja favorita.

El carnaval de esta ciudad promete ser una fiesta en grande, mismo que  realizará el Ayuntamiento local en coordinación con la Dirección de Cultura y Recreación, ya que se han organizado desfiles por las principales calles de la ciudad durante los cuatro días de celebración, bailes populares, concursos y muchas sorpresas.


El Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo ha dado las instrucciones y las facilidades para que el desarrollo de estas fiestas tenga el éxito esperado y contagien a la ciudadanía de alegría y diversión, propias de estas festividades.

La noche pre carnavalesca contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Alejandra Novelo de Carballo, el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Carlos Zapata Cabrera, en representación del Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo, el Secretario de Administración, Hebert Alférez Bustillos, los regidores Ismael Caamal Angulo y Fanny Cahum Fernández, así como la niña bonita 2013 y las señoritas Independencia, patria y Libertad 2013.
Publicar un comentario

Comentarios