Policía acosador en la cárcel de Playa del Carmen, denuncian víctimas


Playa del Carmen.- Mujeres y hombres que acuden a visitar a sus familiares internos en la cárcel de esta ciudad son acosados por un elemento de Seguridad Pública, lo que está causando enojo entre los convictos, revelaron fuentes pidieron el anonimato el anonimato por temor a represalias.

Aseguraron que un elemento de la policía municipal, asignado a la vigilancia e inspección de la cárcel, es una persona inmoral y que abusa de la vestimenta que porta.

Las personas afectadas no denuncian estos hechos ante las instancias correspondientes, asevera la fuente, por temor a represalias en sus próximas visitas a familiares privados de su libertad.

A las mujeres, aunque no tiene nada que ver con las revisiones a estas, cuando pasan junto a él les pide el número de sus celulares, diciéndoles que le hablen para que les haga favores sexuales.

Lo anterior debido a que sus maridos o parejas están presos y no van a salir pronto, de ahí las propuestas indecorosas a las damas los días de visita.

El uniformado también es señalado de hacer revisiones libidinosas a los varones que ingresan al penal, ya sean familiares, abogados o amigos de los internos, al pasar por el filtro de revisión.

El policía los hace quitarse toda la ropa, les aplica revisión corporal llegando al grado de tocarles los testículos y más abajo, lo que le ha causado indignación, molestias y reclamos de los ofendidos, asevera la fuente.
Publicar un comentario

Comentarios