Reafirma Paul Carrillo relación interinstitucional y coordinación con el Ejército Mexicano


Cancún.- En el marco del firme compromiso de trabajar de la mano y con respeto a las fuerzas militares, para preservar la paz social, seguridad e integridad física de benitojuarenses y cancunenses, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres acompañó al Comandante de la Guarnición Militar de Cancún, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Raymundo Luis Larios Saiz, y al Comandante de la Quinta Región Naval, Almirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Juan Ramón Alcalá Pignol, en la conmemoración del 101 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, que tuvo lugar en el 64 Batallón de Infantería de Cancún.

“A lo largo de la historia de esta nación, el Ejército ha defendido al territorio mexicano y a los ciudadanos, así como ha sido el principal respaldo de la población en casos de contingencias por desastres naturales. Por ello, quiero brindarles una felicitación, un abrazo caluroso y todo mi compromiso de seguir trabajando en coordinación con los gobiernos del Estado y de la República, a favor de los benitojuarenses”, manifestó.

Acompañado por el delegado federal de la Secretaría de Gobernación, Leopoldo Ricardo Proal Bustos, y la subdelegada de la Procuraduría General de la República en Quintana Roo, Bertha Cordero Reyes, el Presidente Municipal reiteró que desde el inicio de su gestión ha reforzado la comunicación y labor con las diferentes corporaciones policiacas, incluidas las fuerzas castrenses, quienes con honor, disciplina, vocación de servicio y responsabilidad social, desempeñan su trabajo día a día para atender a los habitantes.

Por su parte, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Raymundo Luis Larios Saiz, Comandante de la Guarnición Militar de Cancún, dio lectura al discurso oficial del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en torno a la celebración, donde se refrenda que México vive un momento de transformación a fondo, por lo que se requiere la inclusión de los sectores de la población, de la mano del Gobierno de la República, que tiene como objetivo concretar acciones que se requieren para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

“El Ejército Mexicano es una institución de trayectoria, probada en el cumplimiento de su deber. Ustedes están siempre preparados para responderle a México y a los mexicanos por eso, en justa correspondencia, mi compromiso es trabajar para ofrecerles mejores condiciones laborales y mayores oportunidades de desarrollo profesional”, dijo.

En el evento estuvieron también el secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruíz de Chávez; la Oficial Mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez; el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez; y el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Díaz del Castillo, entre otros.
Publicar un comentario

Comentarios