Reportan incendio de Camper en céntrica zona de Cozumel; una venganza sería el móvil


Cozumel.- Una presunta venganza originó el incendio y el aparente saqueo de un camper, que produjo una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y la intervención del Cuerpo de Bomberos para sofocarlo, en hechos ocurridos en céntrica zona de esta Isla, en 20 avenida con calle 17.


Luego de que los apagafuegos lograran sofocar la conflagración, el propietario del remolque, Ricardo García Corona, se percató de que no se encontraban un juego de herramientas que ahí guardaba, por lo que levantó una denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común en contra de William Cimé o quien resulte responsable, por el delito de robo y daños, bajo la averiguación previa 160/2-2014.


Según relató el agraviado, el mismo sábado había tenido una discusión con el contratista William Cimé, quien le reclamaba un pago “indebido”, después de haber realizado mal unos trabajos, pero finalmente le pagó, lo que consideró justo.

Pero el agraviado sostiene que por venganza, el contratista incendió el remolque después de sustraer herramientas y material valuado en más de 25 mil pesos.


García Corona, quien es el representante de la empresa “Inmuebles Cedral Homes”, afirmó que tras ser avisado del incendio por vía telefónica por el propietario del restaurant “El Coctelito”, se comunicó por la misma vía con William Cimé, quien en tono burlón le respondió que “eso le pasa a los malas paga”, lo que refuerza su hipótesis de la venganza como móvil del robo y del incendio. 
Publicar un comentario

Comentarios