Robo a taxistas: se llevan dos cajas fuertes y fotos de vigilancia del sindicato de Cozumel; los ladrones podrían ser martillos, sospechan


Cozumel.- Dos cajas fuertes con más de 200 mil pesos fueron robadas de las oficinas del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, donde los amantes de lo ajeno también se llevaron el equipo de cómputo en el que se registran las imágenes de las cámaras de vigilancia, por lo que se sospecha que los autores del hurto pudieran ser miembros de esa misma agrupación o gente cercana a la misma, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado.
Los hechos se registraron en un local de este Sindicato, ubicado en la avenida Adolfo Rosado Salas, entre 40 avenida y Felipe Ángeles, donde al llegar la mañana de este martes, el personal que ahí labora se percató que la reja de la caseta que ahí se ubica se encontraba abierta y sin el candado con el que se aseguraba.

Además que las cámaras de video-vigilancia se encontraban fuera de su posición normal, según informó el comandante de la Policía Judicial del Estado (PJ), Ángel Ramón Vázquez.
Por lo que al introducirse al predio, pudieron constatar que habían sido sustraídas dos cajas fuertes en las que se resguarda el dinero en efectivo de las cuotas que pagan los agremiados, así como las empresas a las que les presta servicio este sindicato.
De acuerdo al comandante de la Policía Judicial y el Secretario General del Sindicato de Taxistas, todo parece indicar que quienes perpetraron el robo conocían a la perfección todos los movimientos del lugar.
También se informó que por el tamaño de las cajas fuertes, los amantes de lo ajeno habrían utilizado una camioneta para transportarlas.

De manera extraoficial se dio a conocer que el monto del robo podría superar los 200 mil pesos, aunque hasta la tarde de este miércoles aún no había sido bien cuantificado.
Publicar un comentario

Comentarios