Se reúne el Presidente Municipal de FCP con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC)


Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, se reunió con socios de la Unión de Cerveceros y Restauranteros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), a quienes les dio a conocer anuncios importantes para el desarrollo de ese sector.

La reunión se llevó a cabo en conocido centro social de esta ciudad y en la cual, los socios aprovecharon la presencia del mandatario municipal para solicitarle  apoyo en los tramites de licencias de funcionamiento de sus establecimientos, ya que la situación económica actual está afectando al comercio restaurantero  y hay una baja notable de consumidores.


El presidente municipal Gabriel Carballo menciono que en días pasados se reunió con el comité que encabeza la CANIRAC,  en donde escuchó los planteamientos que le hicieron y las solicitudes necesarias para el beneficio de este gremio, “en general se ha recibido varios planteamientos de Moisés Xool y de la comitiva”, afirmó.

Señaló, que de los acuerdos que tomen, deberán estar enterados todos y deberán cumplirse al pié de la letra; de la misma manera el servicio que el ayuntamiento les brinda se hace de manera respetuosa, razón por la cual exhortó a los socios a reportar cualquier anomalía que detecten al momento de realizar los trámites correspondientes.

Agregó, “quise venir a platicar con ustedes y darles a conocer los beneficios que tendrán en cuanto a los tramites de licencias de funcionamiento de bares, restaurantes y tiendas minisúper”.


Indicó, que los socios tendrán un apoyo significativo en el trámite de las licencias de funcionamiento; “así como ustedes, también hay otras agrupaciones que han sido considerados con apoyos en diferentes trámites, los apoyos que les ofrece el ayuntamiento serán respetados, con el objetivo de contribuir de manera positiva en sus comercios.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Moisés Xool Acosta, agradeció la presencia a la reunión del presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, indicando que efectivamente, de manera previa tuvo una audiencia con él, en la cual se lograron acuerdos benéficos para la agrupación y que en asamblea se les dará a conocer.


En la reunión estuvieron presentes el director de Servicios públicos municipales, Carlos Iván May Bacab, la titular de Ingresos de la comuna, Guadalupe Vega Moreno, el Secretario general, Juan Carlos Zapata Cabrera, el Director de Protección Civil, Martín Saucedo Avilés y el titular de la recaudadora de rentas en el municipio Julio Pech Santos.
Publicar un comentario

Comentarios