Taxista arrolla a motociclista en Playa del Carmen y lo deja a su suerte


Playa del Carmen.- Un motociclista resultó lesionado tras ser atropellado por un taxista que se dio a la fuga, en hechos ocurridos la madrugada del jueves, el ruletero no respetó su alto total en el cruzamiento del Bulevar Playa del Carmen con calle 34, provocando el percance, el afectado declinó ser trasladado a un hospital para evitar que enviaran su motoneta a un corralón.

La madrugada del jueves Juan Manuel Vera Salazar se desplazaba de sur a norte sobre el Bulevar en su motocicleta, Yamaha 125cc, color rojo, con placas de circulación B06UB de Quintana Roo, pero al llegar al cruzamiento de la avenida-34, un taxi que provenía de oriente a poniente no hizo su alto total y embistió en el costado derecho.

El motociclista aseguró que el taxista no se detuvo, no disminuyó su velocidad y lo impactó sin "lanzarlo al aire", pero no pudo evitar terminar sobre el asfalto lesionándose la pierna y brazo izquierdo.

Un automovilista que se percató del motociclista tirado reportó el hecho al 066, arribando agentes, peritos de tránsito, y paramédicos de una clínica privada, que brindó los primeros auxilio al afectado

El agraviado no se percató del número económico, de las placas y del tipo de auto, debido a la hora de accidente y del poco movimiento vehicular, el ruletero aprovechó y se dio a la fuga. 

El motociclista al ser informado que su motocicleta iba ser enviada a un corralón, se negó a ser trasladado a un hospital y no quiso la intervención de los uniformados. 
Publicar un comentario

Comentarios