Vecinos del centro de Cozumel piden Seguridad y Alumbrado Público ante constantes actos vandálicos en zona de hotel abandonado


Cozumel.- Los actos vandálicos en las inmediaciones del Hotel Paraíso Caribe -ubicado en pleno centro de esta Isla-, siguen a la orden del día, esta ocasión los vándalos destruyeron el panorámico trasero de un automóvil, en hechos ocurridos la madrugada de este lunes, por lo que vecinos de la zona piden vigilancia policíaca y la reparación de luminarias del alumbrado público.
Los vecinos de las viviendas que se ubican en las cercanías del Hotel Paraíso Caribe, que se encuentra abandonado después de que ahí fuera asesinado su propietario, y que se ha convertido en cueva de malvivientes, siguen siendo víctimas de actos vandálicos, ante la falta de vigilancia policíaca.


En esta ocasión el agraviado fue Fernando Bernés Cervera, quien ésta mañana, cuando se disponía a salir a sus labores, se percató de que le habían destrozado el cristal panorámico trasero de su automóvil Chevy.

Además refirió que constantemente son víctimas de robos y otros ilícitos por parte de los vándalos que se reúnen en el predio del hotel, que se encuentra lleno de maleza, el cual tiene una extensión de unos mil 500 metros cuadrados.
Los vecinos del lugar refirieron que además de la falta de vigilancia, la carencia de alumbrado público empeora la situación, ya que hay luminarias que llevan varios meses fundidas sin que hasta el momento hayan sido cambiadas.

Cabe señalar que con anterioridad los vecinos de este hotel abandonado ya han manifestado su preocupación porque el predio abandonado representa también un potencial foco de infección, toda vez que la alberca se ha llenado con agua de lluvia, por lo que proliferan los mosquitos. 
Publicar un comentario

Comentarios