Emite COJUDEM convocatoria para la realización del primer Torneo Estudiantil de diversas disciplinas deportivas en FCP


Felipe Carrillo Puerto.- El Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM), dio a conocer la celebración del primer torneo a nivel estudiantil de diferentes disciplinas deportivas, con estudiantes de nivel medio superior y superior de esta ciudad, mismo que será inaugurado el próximo 18 de marzo en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi.

A decir del titular del Consejo para la Juventud y el Deporte municipal, la realización de estos torneos deportivos, cuenta con el visto bueno del Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, quien es el principal impulsor del deporte en el municipio.

Las disciplinas que se desarrollarán en estos torneos, son el Futbol 7, Futbol Soccer, Voleibol, Basquetbol y Tenis de mesa, que son deportes que tienen un auge en la cabecera municipal, por lo que se busca que no pierdan continuidad y se puedan seguir practicando por varias generaciones.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer, podrán participar todos los estudiantes de los niveles medio superior y superior, varonil y femenil, además podrán inscribirse con el coordinador deportivo de cada institución.

La convocatoria también señala que cada equipo o participante deberá contar con uniforme distintivo, se aplicará el reglamento oficial vigente de cada disciplina; la reunión previa a la inauguración de este primer torneo estudiantil se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en la oficina de la COJUDEM, a las 13 horas.
Publicar un comentario

Comentarios