Entregan Domo Deportivo del “Parque a la Madre”, de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Acompañado por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, el gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy el domo deportivo del parque “A la Madre”, de la colonia Bosque Real, y material deportivo a equipos de básquetbol de esta ciudad.
El jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de velar, junto con el presidente municipal, por las necesidades de los solidarenses y atender los requerimientos de infraestructura básica de una población que cada año crece 18 por ciento.


El Gobernador, quien también aseguró que apoyará el deporte, de cara a la Olimpiada Juvenil 2014, para que los jóvenes pongan muy en alto el nombre de Quintana Roo, agradeció a la XIV Legislatura del Congreso del Estado por la aprobación de un presupuesto de poco más de 4 mil 500 millones de pesos que se ejercerán este año en el sector educativo en los 10 municipios.
—Desde luego que el deporte es primordial, fomentar actividades deportivas es salud, pero también la convivencia social es importantísima —subrayó—. Estoy seguro de que así será con este domo que se está entregando, que forma parte 12, en los que se invierten más de 32 millones de pesos.

En ese marco, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, señaló que Solidaridad, como México, se transforma con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge y anunció que en total se construirán 50 domos en escuelas y colonias durante la actual administración.
Al evento también asistieron José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; el secretario de Finanzas y Planeación del Estado, Juan Pablo Guillermo Molina; el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado, Martín Cobos Villalobos; Fabián Vallado Fernández, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roberto Méndez

Portales, regidor de la comisión de Educación, Cultura y Deporte; Arturo Duarte Castro, subsecretario de Educación en la Zona Norte, regidores y funcionarios municipales.
Publicar un comentario

Comentarios