Muere taxista en Cancún: reportan doble accidente a la misma hora, uno en la R63 y otro en la Colosio


Cancún.- Un taxista muerto, identificado como Eliazar Chan Torres, dos mujeres lesionadas, un chofer huido y miles pesos en daños materiales, es el resultado de dos aparatosos accidentes automovilísticos registrados aquí alrededor de las 8 horas de este miércoles, en dos zonas diferentes.


En el accidente de la calle 19 Región 63, un camión de volteo impactó al Taxi 7080 placas 9272TRP, que era conducido por Eliazar Chan Torres, quien falleció resultado de los múltiples golpes que sufrió.

El presunto responsable del accidente, el conductor del volteo, se dio a la fuga y la Policía lo buscaba aún sin resultados al medio día de hoy.


En este accidente también sufrieron afectaciones por alcance, un carro tipo Chevy color gris placas UVW9434 y una camioneta tipo Pick Up Ranger de Ecología, número de calca 0323.

También un poste de Telmex, ubicado en la esquina de Torcasita (calle 19) y calle 6, sufrió afectaciones.

En el otro accidente, un carro tipo Spark, color blanco con placas USE-747A, conducido por Luz María Trujillo Aldai, quedó volcado, la conductora fue valorada por paramédicos y trasladada al Hospital Amerimed.


Y también tuvo afectaciones una camioneta  tipo Xtrail color café, con placas 240TWN, conducida por  Susana Rodríguez Guerra, quien fue trasladada al Hospital General.


Ambas mujeres fueron reportadas don heridas leves.
Publicar un comentario

Comentarios