Pulidor de pisos se ahorca en Cancún tras discusión con su pareja: tenía apenas 17 años


Cancún.- Un joven identificado como Ricardo de la Rosa León, de 17 años de edad y originario del estado de Tabasco, quien se empleaba como pulidor de pisos, fue localizado en el interior de su recámara colgado de su hamaca, su pareja sentimental, Claudia Nieto Ortega, de 17 años de edad, dijo a los agentes de la Policía Judicial, que tuvo una fuerte discusión con su pareja, lo dejó hablando solo en el cuarto por un momento y al regresar lo encontró muerto.
Después de unos 20 minutos, la joven ingresó al cuarto para ver si ya se la había pasado el coraje a su pareja, pero con terror vio que éste se encontraba suspendido del cuello, así que se apresuró y lo descolgó de la hamaca y pidió el apoyo de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos el joven ya había dejado de existir.


Los hechos se registraron en la súper manzana 77 manzana 27 lote 12 departamento 204, en punto de las 9:00 horas cuando fueron reportados al número de emergencias 065 de la Cruz Roja.
Este se convirtió en el decimotercer suicidio en lo que va del año en ésta ciudad, siendo hasta el momento el primero de un menor de edad, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cuerpo del jovencito fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley, aunque se indicó que la probable causa de la muerte fue asfixia por sofocación.
Publicar un comentario

Comentarios