Reconoce e impulsa Mauricio Góngora el desempeño deportivo


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, acompañado por  Martin Cobos Villalobos  presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), y de su esposa la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, reconoció el desempeño de la destacada maratonista solidarense Isis Breiter, por su premiada participación en carreras de talla internacional, representado al país y al estado.

El edil solidarense felicitó a la joven maratonista por su alto desempeño en competencias de talla internacional y reconoció su trayectoria como maratonista de alto rendimiento en torneos de resistencia física, en representación de México.


La corredora Isis Breiter, es desde hace 15 años orgullosamente solidarense y dignamente Quintanarroense, originaría de Chiapas ha participado en varias competencias internacionales, su última competencia fue la carrera “Sahara Race (250 Km)” del serial de los 4 desiertos Wadi Rum, Kharaza, Humaima y Wadi Araba en Jordania, donde obtuvo el séptimo lugar entre 180 competidores de todo el mundo después de tres etapas.

Isis Breiter por su parte, agradeció al presidente municipal Mauricio Góngora, por su gran interés en fomentar el deporte en el municipio, con la implementación de programas para la recuperación de espacios deportivos y la habilitación de domos deportivos que ayuden a los jóvenes y niños a canalizar su energía en prácticas competitivas que los pueda llevar algún día a portar la bandera de México en una competencia internacional.


Además de reconocer su excelente trabajo y desempeño, Góngora Escalante manifestó a la deportista que espera que siga con su gran trayectoria, porque desde el momento que desarrolló el talento que tiene, se convirtió en un referente y ejemplo para miles de jóvenes que conforman la sociedad Solidarense.

Para el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora, el apoyo al deporte y el reconocimiento e impulso a quienes lo practican es una herramienta fundamental para fomentar la vida armónica y el desarrollo integral de la sociedad. Con los esfuerzos conjuntos  del gobierno del estado y la autoridad municipal, es posible que ahora los deportistas de Solidaridad tengan el apoyo que necesitan y los espacios adecuados para mejorar sus habilidades deportivas con mayor  comodidad y mayor rendimiento.

Publicar un comentario

Comentarios