Tabasqueños abandonan narco-mochilas en Playa del Carmen, reporta la Policía


Playa del Carmen.- Tres mochilas que contenían 18 kilogramos de marihuana, que se encontraban al interior del cuarto de una vecindad ubicada por la calle 22 entre las avenidas 95 y 100 de la colonia "Ejidal", fueron aseguradas aquí por elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Procuraduría General de la República, pero no hubieron detenidos.

Reportes oficiales precisaron que cerca de las tres de la tarde, una persona se comunicó al 066 denunciando que inquilinos de la vecindad, al parecer tres tabasqueños, se comportaban de manera inusual.

Concretamente que con sus mochilas salían y entraban del inmueble, alertada la autoridad preventiva envió al Grupo de Reacción Inmediata (GRI), quienes realizaron una revisión ocular desde afuera del cuarto en renta y constataron que al interior sólo habían tres mochilas.

Ante lo chequeado, solicitaron la presencia de agentes de la Procuraduría General de la República y del Ministerio Público Federal, para que dieran fe de lo que había al interior del cuarto rentado.

Los representantes de la PGR ingresaron al cuarto, al revisar las tres mochilas encontraron igual número de paquetes sujetos con cinta canela, y al abrirlos encontraron un total de 18 kilogramos de marihuana. 

Pese al decomiso de la droga, no hubieron detenidos, además de que los elementos federales investigarán para dar con los tabasqueños, presuntos narcotraficantes.
Publicar un comentario

Comentarios