ADO mata a peatón en Playa del Carmen: el imprudente chofer salía del “encierro”


Playa del Carmen.- Un transeúnte, identificado como Luis Miguel López González, falleció tras ser atropellado por un autobús ADO, conducido por Marco Antonio Díaz Herrera, quien fue capturado tras darse a la fuga, en hechos ocurridos la tarde de este jueves en la Colonia Ejidal.


Completamente destrozado, con exposición de masa encefálica quedó el cuerpo de Luis Miguel López González, al pasarle encima las llantas del ADO cuando éste salía del "encierro", ubicado en la avenida Juárez, entre bulevar Playa del Carmen y vía 55 de la Colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de este jueves, según datos recabados, López González, habría tropezado con algo cayendo de bruces al suelo, justo en el momento en que el ADO, conducido por Marco Antonio Díaz Herrera, salía del encierro, por lo que no lo vio y le pasó encima.

El chofer del ADO dijo que "sintió" que la llanta delantera de la unidad "le pasó encima a algo" pero "imaginando que era algún bulto equis" continuó con lento desplazamiento, pero, que le "llamó la atención" que los neumáticos traseros "aplastaran algo duro" y más se sorprendió al escuchar los gritos de la gente que le decían que se detuviera, entonces detuvo el autobús y bajó, para toparse con el dantesco cuadro del cuerpo completamente destrozado, con exposición de vísceras y masa encefálica de López González.


Marco Antonio Díaz Herrera se dio a la fuga, pero la Policía lo detuvo minutos más tarde, quedando a disposición del Ministerio Público.
Publicar un comentario

Comentarios