DIF Solidaridad suma aliados en materia de salud


Playa  del Carmen.- La señora Cinthya Osorio de Góngora, presidenta del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia  (DIF) Solidaridad, recibió la visita del director general de Hospitén México, Mario de la Torre, para entregar un donativo de medicinas y uniformes médicos, que serán destinados a la coordinación de Salud  de esta institución. 
La  primera trabajadora social del municipio agradeció por  contar con el apoyo  de Hospitén México como aliados del DIF Solidaridad con la finalidad de tener mayor cobertura  en materia de salud, por su parte, el director de la clínica privada afirmó que continuará colaborando en los programas con los que se cuentan para atender a las familias de escasos recursos. 

A nombre de Hospiten México, se hizo entrega de la donación de  antibióticos, pediátricos, vitaminas, vacunas, además de leche para bebés prematuros, entre otros artículos, que serán de beneficio para los pacientes que acuden diariamente a la Coordinación del DIF Solidaridad. 


Posteriormente, la señora Cinthya Osorio de Góngora e integrantes de Hospitén México realizaron un recorrido por las instalaciones del área de salud de esta institución, y del Centro de Salud "28 de Julio" ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre, espacio que está a cargo de la  Dirección de Salud del Ayuntamiento de Solidariad que preside Mauricio Góngora Escalante. 
Donan juguetes para el Día del Niño
El Sistema DIF Solidaridad recibió la donación de alrededor de 900 juguetes por parte del Comité de Aeróbicos de la Riviera Maya en conjunto con el programa "Bailando en tu colonia", artículos que serán distribuidos en los festejos del Día del Niño, el próximo 13 de mayo en la unidad deportiva "Luis Donaldo Colosio".   

La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta  honoraria  del DIF municipal, agradeció a esta agrupación que desde las diferentes colonias del municipio llevaron a cabo colectas de juguetes para sumarse a las causas sociales de esta institución. Dicha  donación estuvo a cargo de  Elizabeth Valerio y Gabriel Alcocer, así como los instructores.
Publicar un comentario

Comentarios