Fredy Marrufo Martín Participa en abanderamiento de selectivo quintanarroense rumbo a la Olimpiada Nacional 2014


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín,  asistió a la Ceremonia de abanderamiento de la Delegación quintanarroense conformada por mil 200 atletas, entrenadores, personal médico  y asistentes de deporte, quienes del 30 de abril al 7 de junio competirán en la Olimpiada Nacional 2014, en busca de conseguir importantes preseas para el Estado.


En este sentido, el Presidente Municipal, destacó la participación de los  82 atletas y 20 entrenadores cozumeleños, por quienes acudió al evento para  agradecerles todo  su esfuerzo, entrenamiento y dedicación que pusieron para  lograr integrarse a esta delegación que tiene por objetivo posicionar al Estado entre los mejores de la tabla de preseas.



“Nuestro compromiso desde el inicio de  administración es apoyar en sus necesidades a los competidores de la isla, pues Cozumel ha mostrado ser importante semillero, y prueba de ello es la participación de un número importante en la delegación, quienes seguramente darán lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Quintana Roo”, expresó el Edil.


El abanderamiento tuvo lugar en la Ciudad de Chetumal, donde el Alcalde cozumeleño acompañó al Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos y al Secretario de Educación del Estado, José Alonso Ovando, representante del Gobernador del estado en este evento, así como también al Secretario de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), Ángel Rivero Palomo; al Secretario de Economía del Estado, Javier Díaz Carbajal y a su homólogo de Othón P. Blanco, Eduardo Espinoza Abuxapqui, quienes hicieron entrega de los uniformes y el estandarte al selectivo quintanarroense.


Cabe destacar que la inauguración de esta olimpiada nacional es este 30 de abril en el estado de Veracruz, con sedes alternas en los estados de Puebla, Jalisco, Estado de México y Distrito Federal.
Publicar un comentario

Comentarios