Judicial la violó: turista norteamericana acusa en Cancún a policía por abuso sexual, MP investiga


Cancún.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo inició una investigación en contra del agente judicial, Elías Figueroa Díaz, por el delito de violación y abuso de autoridad en agravio de una ciudadana americana de 24 años, quien lo acusa de haberle manoseado los glúteos de violarla (con los dedos), informó la Corporación, este domingo. 


La fiscalía de atención a delitos sexuales inició la Averiguación Previa 166/2014, por el delito de violación y abuso de autoridad, toda vez que el elemento policiaco adscrito a la comandancia de la Zona Hotelera, realizó una revisión corporal a la agraviada a quien tocó en los glúteos y cometió la violación (con los dedos).

La agraviada en compañía de su novio, fueron puestos a disposición por Seguridad Pública la mañana de este sábado, luego de que se reportó una riña entre una pareja en la Zona Hotelera.


El agente de la Policía Judicial ingresó al novio a la celda, mientras que a la mujer la llevó a la oficina para realizarle una inspección corporal.

A la pareja se le otorgó el perdón por la situación de la riña y la noche del sábado quedaron en libertad.


El Ministerio Público tiene hasta las 09:58 horas de este lunes para resolver la situación jurídica del detenido.
Publicar un comentario

Comentarios