Muere madre cancunense apuñalada por su propio hijo: el matricida la mató porque dijo escuchar voces que salían de la Biblia


Cancún.- Una mujer, identificada como Irma Alicia Solís Baeza, de 42 años de edad, fue reportada muerta la tarde de este martes, a consecuencia de 8 puñaladas propinadas por su propio hijo, de nombre, Luis Alberto Pinto Solís, de 19 años, quien la atacó el miércoles en su domicilio de Villas del Sol, cuando leía la Biblia, pues según el matricida, escuchó voces que salían del Libro Sagrado ordenándole atacar a su madre.
Aquí el reporte policiaco:


Siendo las 13:40 horas de este jueves, por medio de llamada de la trabajadora social en turno del Hospital General, reportó occisa de nombre, Alicia Solís Baeza, de 44 años, originaria de  Mérida Yucatán.
La cual fue ingresada el día 2 de abril a las 00:15 horas por lesiones de arma blanca (cuchillo), falleciendo este jueves a las 12:45 horas.  
Se entrevistó al médico de guardia quien mencionó la causa del deceso fue a consecuencia de un choque hipovulémico, producto de dos heridas penetrantes en el tórax, lesionando órgano vital (corazón).
Presenta herida cortante en el párpado izquierdo, herida cortante temporal derecho, herida cortante brazo izquierdo.
El cuerpo será trasladado al SEMEFO para la necropsia.
El ataque sufrido la hoy occisa ocurrió en los primeros minutos del miércoles, cuando su propio hijo, Luis Alberto Pinto Solís, de 19 años de edad, se le abalanzó y con un cuchillo la hirió en al menos 8 ocasiones.
El padre del atacante, Luis Alberto Pinto Cetina, de 51 años, sometió por la fuerza su hijo y dio parte de las autoridades, en hechos ocurridos en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol.
El atacante dijo a las autoridades que atentó a su madre por escuchó voces que salían de la Biblia.

El Ministerio Público inició la Averiguación Previa 675/2014 por estos hechos.
Publicar un comentario

Comentarios