Se ahoga niña: menor de 2 años pierde la vida en salón de fiestas de Cancún


Cancún.- Una niña de dos años de edad, identificada con las iniciales A.A.A., se ahogó en el salón de eventos "Rancho San Francisco”, del deportivo Vianey, confirmó a las autoridades su padre, Ignacio Arcos Barrientos, de 37 años, en hechos ocurridos este domingo cerca de las 18 horas.

De acuerdo al reporte policíaco, la unidad 5631 reportó que siendo las 17:45 horas, al entrar por la avenida López Portillo con calle Granjas Carabanchel, los interceptaron en el primer salón de eventos que se encuentra a la derecha denominado, "Rancho San Francisco".

Donde se percataron que a la entrada se encontraba una menor acostada boca abajo, a la cual le estaban aplicando RSP por parte del ciudadano Kevin García Mercado de 20 años, originario de Guerrero, invitado de la fiesta.

 Asimismo, el ciudadano Ignacio Arcos Barrientos, 37 originario de Guerrero, quien es el padre de la menor.

Manifestó que su hija lleva por nombre A.A.A. de 2 años originaria de Cancún, quien fue atendida por la ambulancia de la Cruz Roja QR 07, quien manifestó que ya no contaba con signos vitales, se está a la espera de las autoridades correspondientes. 
Publicar un comentario

Comentarios