Ganadoras en Bikini: norteamericanas hacen el 1-2 y cubano-cancunense obtiene tercer lugar del International Bikini Model Search Cancun 2014


Cancún.- Las norteamericanas, Morgan Maria y Brittany McDonald, obtuvieron el domingo, primero y segundo lugar del International Bikini Model Search Cancun 2014, mientras que la cubano-cancunense, Bárbara Monteagudo, quien aparecerá a partir del próximo mes de Junio en una sesión exclusiva de EQR como Chica del Expediente, se adjudicó el tercer lugar, entre un total de 63 modelos de diversos países, quienes abordaron la pasarela del IBMS.


En una larga jornada que inició al medio día del domingo en el Hotel Oasis Sens, y que concluyó pasada las 19 horas, las 63 participantes del evento desfilaron por una pasarela improvisada en el lobby de ese centro de hospedaje, debido a que por lluvia, la Gran Final no pudo ser realzada en el área de alberca, como estaba previsto.

En una primera clasificación, 50 participantes regresaron a la pasarela para ser vistas una vez más por el jurado calificador, quien momentos después llamó a un contingente menor, de 20 concursantes, de la que surgieron las tres finalistas del evento.


Ya entrada la noche, Patrick McKinney, fundador y presidente del IBMS, llamó al centro del escenario a, Morgan Maria, Brittany McDonald y Bárbara Monteagudo, y entre un sondeo entre el público presente y la calificación de los jueces, se dieron a conocer los resultados finales.

El jurado calificador decidió otorgar el título del Miss International Bikini Model Search Cancun 2014, a Morgan Maria, de los Estados Unidos, quien en llanto, agradeció la presea.

El segundo lugar fue otorgado a Brittany McDonald, también de los Estados Unidos, reconocida modelo que ha aparecido en varias ocasiones en calendarios de Hooters y quien desde la primera ronda del sábado en Madala Beach, tuvo una destacada participación que llamó la atención del público y de los jueces.

El tercer lugar lo obtuvo la cubano-cancunense, Bárbara Monteagudo, reconocida en el medio local del modelaje y quien recibió las más sonadas ovaciones de los asistentes al evento, durante las dos jornadas de pasarelas, ya que de alguna forma, sacó la cara por el público local.


Bárbara Monteagudo por cierto, aparecerá en una sesión exclusiva de Expediente Quintana Roo, a partir del próximo mes de Junio, como Chica del Expediente, para beneplácito de sus fans.

El evento transcurrió sin mayores incidentes, salvo el cansancio y los trastornos que ocasionaron entre asistentes y medios, el excesivo tiempo de espera durante el proceso de selección de las finalistas, ya que la jornada del domingo se alargó poco más de 7 horas.

*

O VEA EL VIDEO DIRECTO






Publicar un comentario

Comentarios