Jovencita cozumeleña toma ácido muriático y la libra, aunque está muy grave


Cozumel.- Una joven de 17 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de esta Isla, tras ingerir deliberadamente ácido muriático, en hechos ocurridos este jueves en la Colonia Centro.
De acuerdo a la información, fue la abuela de la joven, de nombre Catalina Jiménez, quien la encontró tirada en el piso convulsionando y echando espuma por la boca, en el interior de su vivienda ubicada en la 25 avenida con Juárez, por lo que inmediatamente reportó el hecho para solicitar auxilio.


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven había ingerido ácido muriático, por lo que fue trasladada al Hospital General, donde se le aplicó un lavado gástrico, aunque se reportó que su estado es grave.

Familiares de la joven dijeron desconocer las posibles causas que la orillaron a intentar quitarse la vida, ya que ignoran si tenía alguna relación sentimental, además de que no se ha encontrado alguna carta en la que expusiera los motivos de su decisión.
Publicar un comentario

Comentarios