Muere en el GYM: Italiano se desploma en el “California Fitness” de Cancún, infarto al miocardio la causa


Cancún.- Un italiano, identificado con las iniciales S.D. y de unos 60 años de edad, falleció mientras realizaba ejercicios en el gimnasio “GYM California Fitness” de la súper manzana 24 de esta ciudad, la causa de la muerte habría sido un infarto al miocardio, según un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, emitido la mañana de este viernes.

El hombre de origen italiano, de 60 años de edad, al parecer sufrió un infarto al corazón, en el interior de un gimnasio, por lo que fue reportado su fallecimiento a través del número de emergencias 066 en el gimnasio GYM California Fitness, ubicado en la súper manzana 24 manzana 9 Lote 114.

La Policía Judicial entrevistó a A.G.P., empleado del gimnasio, quien refirió que el hoy occiso, era cliente del lugar, quien respondía en vida al nombre de S.D., de 60 años aproximadamente. 

Dijo también, que el hombre arribó al local cerca de las 06:30 horas y se dirigió hacia las caminadoras donde estuvo media hora. 

Posteriormente se dirigió al área de pesas y de pronto se desvaneció.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, aunque la causa probable de muerte fue infarto al miocardio.
Publicar un comentario

Comentarios