Razzia en Cancún: levantan carros del servicio público por falta de documentación


Cancún.- Vehículos del transporte público fueron detenidos aquí este lunes, durante un operativo multidisciplinario en que autoridades de SINTRA, Tránsito Municipal y Policía Judicial, supervisaban documentación como, seguro para el usuario vigente, licencias de manejo actualizadas, números económicos alterados y/o carros con reporte de robo.

Rafael Rodríguez López, sub director de Tránsito Municipal, explicó que el operativo se extenderá en las siguientes horas hasta revisar el transporte público, a fin de evitar accidentes, como los que han surgido recientemente, entre ellos uno en que un camión de Autocar estuvo involucrado con 15 personas lesionadas, dijo.


El funcionario reveló que en otros casos, choferes del servicio público utilizan sus carros particulares para prestar servicios al público, poniéndolos en riesgo, al usar unidades no autorizadas.

También destacó la participación de la Policía Judicial, que busca entre el servicio público, unidades con documentación clonada y/o con reporte de robo, como ha sucedido en algunas ocasiones, apuntó.

Aclaró que al margen de las acciones de este día, el Operativo Radar, orientado a detectar automovilistas que manejan a exceso de velocidad, se aplica de forma permanente.
Publicar un comentario

Comentarios