Roban COPPEL: sujetos irrumpen a balazos en tienda del centro de Cancún, se llevan joyería de oro


Cancún.- A punta de balazos, tres hombres con cubre boca irrumpieron la mañana de este miércoles en la tienda COPPEL de la avenida Tulum, en pleno centro de esta ciudad, y se llevaron joyería de oro por un monto no cuantificado, ante el asombro de empleados y transeúntes que pasaban por esa populosa zona y que se dieron cuenta del atraco.


Este es el reporte policíaco:

Siendo las 08:25 horas de este miércoles, el despachador del número de emergencias reportó un robo al comercio denominado COPPEL, ubicado en la avenida Prolongación Tulum (El Crucero) de la súper manzana 66, manzana 7 locales 7- 13, en esta ciudad.

Al llegar nos entrevistamos con quien dijo llamarse R. C. G.  de 38 años de edad,  originario de Acapulco, Guerrero, de ocupación gerente suplente de la tienda COPPEL, quien manifestó que siendo aproximadamente las 08:20 horas,  se encontraba en la tienda COPPEL en compañía de las ciudadanas, N. M. C., de 35 años de edad, y de M.A.B. de 36 años.

Cuando de pronto por la puerta de acceso de empleados, parte posterior de la tienda, entraron tres personas del sexo masculino con playera y/o camisas amarillas, pantalón de mezclilla azul, con gorras obscuras y cubre bocas azules con pistolas en mano.


Los cuales dijeron, “esto es un asalto” e hicieron unas detonaciones con sus armas y se dirigieron al área de joyería de oro y relojes, sitio donde rompieron los cristales de las vitrinas y se llevaron parte de la joyería de oro, no especifican monto aproximado.
Publicar un comentario

Comentarios