Robo violento: desconocidos atan y golpean a velador de “Constructora León” de Cancún, se llevan botín aún no cuantificado


Cancún.- Sujetos no identificados cometieron un asalto en la empresa “Constructora y Edificadora León”, de la avenida Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, dejando mal herido al velador de ese lugar, de nombre, Octavio Morales Villareal, quien fue encontrado atado de pies y manos, con golpes en el cuerpo y fractura de cráneo, dieron a conocer este jueves, fuentes policiales.

En relación al reporte de las 07:30 horas procedente del 066, se tuvo conocimiento de una persona que se encontraba amarrado en la empresa de nombre “Constructora y Edificadora León”, la cual se encuentra ubicada en kilometro 5.5 carretera Cancún-Chetumal, bulevar Colosio.

En donde se entrevistó a B. L. A. de 53 años de edad, quien dijo que su velador, de nombre Octavio Morales Villareal, se encontraba  amarrado  de pies y manos con un cable de color negro, mismo que presentaba una lesión en el cráneo frontal, de aproximadamente 5 centímetros y golpes en la cara, todo con el propósito de robar en la citada empresa.

Haciendo daños en el interior del edificio no cuantificando el monto de lo robado.

Dicha persona fue trasladada para recibir atención médica, abordo de la ambulancia de la Cruz Roja QR 11, en tanto el Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo iniciaron la investigación de los hechos.
Publicar un comentario

Comentarios