Se electrocuta y sigue trabajando como si nada: trabajador del “Coco Maya” de Playa del Carmen sobrevive a la electricidad


Playa del Carmen.- Un trabajador del restaurante “Coco Maya” de esta ciudad, identificado como José Miguel Morales, se electrocutó al quedarse “pegado” en unos cables de electricidad, sin embargo y con la ayuda de un compañero de trabajo, logró despegarse y regresó al trabajo “como sin nada”, no obstante y en respuesta a la desesperada llamada de auxilio, la Policía Municipal desplegó un impresionante operativo de seguridad en la zona del incidente, pues por “una confusión” las autoridades creyeron que se trataba de una “ejecución”.

El reporte de un ejecutado en pleno centro de Playa del Carmen, provocó la movilización de las corporaciones policiales, pero realmente la solicitud de auxilio fue por un supuesto electrocutado, quien después de recibir los primeros auxilios siguió laborando "como si nada".

Según datos recabados en el lugar de los hechos, pasado el mediodía de este martes y minutos después de dejar de llover, José Miguel Morales decidió continuar con su trabajo en el restaurante bar "Coco Maya", ubicado por las calles Primera Norte con 12 en la zona turística de Playa del Carmen.

Laborando a unos cuatro metros de altura accidentalmente "tocó" unos cables de 110 voltios y se quedó "pegado" a éstos".

Victorio Marín, jefe de Seguridad del negocio, al percatarse de lo sucedido a José Miguel, lo jaló de los pies y así evitó algo más grave.

Al notar el descontrol de su compañero de trabajo, solicitaron el auxilio de las autoridades correspondientes, pero al parecer por la prisa, la dependencia que "recibió" el SOS escuchó "ejecutado" en vez de “electrocutado”, provocando una fuerte movilización policíaca.

Al sitio arribaron elementos judiciales, del MP, del SEMEFO, policías turísticos, Cruz Roja, paramédicos privados y hasta enviados de conocida funeraria, preguntando por el ejecutado.

El "casi electrocutado" recibió los primeros auxilios, pero al "sentirse mejor" se bajó de la ambulancia y decidió seguir trabajando.
Publicar un comentario

Comentarios