Se les antojan unas papas y entran a robar a la bodega de Sabritas en Cozumel


Cozumel.- La Policía Municipal detuvo este viernes a dos menores de edad que atracaron la bodega de la empresa Sabritas en esta Isla, quienes fueron capturados cuando circulaban quitados de la pena a bordo de una bicicleta en las cercanías de una gasolinera.
G.I.C. y G.M. fueron turnados al Juez Cívico luego de que elementos de Seguridad Pública los detuvieron en la 75 avenida con Juárez, con dos cajas del producto que sustrajeron de la bodega de Sabritas.


Los hechos se registraron alrededor de las 02 horas de este viernes, tras lo cual, los elementos de la Policía acudieron a la bodega de Sabritas, donde constataron que la cortina metálica se encontraba abierta unos 30 centímetros.

Tras reconocer su participación en el robo, los menores fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común, mediante oficio DGSP/0060/2014, por la probable comisión del delito de robo, en el orden común, en agravio de la comercializadora PEPSICO MEX. S. de RL. De C.V., pero la autoridad ministerial no los recibió, debido a que no existió flagrancia.

Cabe señalar que uno de los menores es hijo del Comandante del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Ismael Carreta Moreno, quien ya en anteriores ocasiones se ha visto involucrado en hechos de esta naturaleza.
Publicar un comentario

Comentarios