Camión cervecero de la SUPERIOR arrolla a ciclista, víctima se avienta al monte y milagrosamente salva la vida, chofer y ayudante al hospital


Cancún.- Un camión cervecero de la marca SUPERIOR, manejado por un sujeto identificado como Ignacio Cahuich, arrolló a un ciclista, de nombre, Rosalino Cho Oran, quien milagrosamente salvó la vida gracias a que se aventó al monte justo al momento en que la pesada unidad aplastó su bicicleta, en hechos ocurridos este martes en la conurbación Cancún-Isla Mujeres Continental.


Siendo las 14:30 horas de este martes en el Periférico con Rancho Viejo, se produjo un accidente, la  salida del camino de un camión de la empresa “Superior” placas TB 1461 D.


Hay dos lesionados, de nombres, Ignacio Cahuich, conductor de la unidad, y el acompañante, Pablo Tún Náhuatl.


Ambos fueron traslados a la clínica Playamed por la ambulancia 01 de la 911.


El conductor del camión manejaba a exceso de velocidad sobre Periférico, arrolló a un ciclista, identificado como Rosalino Cho Oran, el cual se salvó la vida al aventarse al mote, aunque el chofer de la pesada unidad aplastó la bicicleta.

El chofer de la pesada unidad perdió el control de la misma y se estampó en un poste, mismo que derribó del fuerte impacto, resultando herido él y su acompañante.
Publicar un comentario

Comentarios