DIF Solidaridad entrega apoyos a familias en situación de vulnerabilidad


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cinthya Osorio de Góngora, firmes con su propósito de mejorar la calidad de vida de los solidarenses, generan apoyos para personas en situación de vulnerabilidad. Por ello continúan con el acercamiento directo y constante con  los solidarenses, a fin de conocer sus necesidades y dar respuesta a las mismas.
En el seguimiento de esta  labor, la  primera trabajadora social del municipio, Cinthya Osorio de Góngora, realizó una jornada de visitas domiciliarias, la cual dio inicio con la familia de Oliver Yahir Bedolla  Hernández de 12 años de edad, quien padece de epilepsia degenerativa y por este motivo se  le entregó una silla de ruedas.

Así mismo se  hizo entrega de apoyo alimenticio a  Jessica Correa Santiso, madre de tres niños, uno de ellos con parálisis cerebral.  

Por su parte Nieves Interián Chi,  adulto mayor de 78 años recibió apoyo alimenticio, al igual que  Cirilo Ávila González  de 66 años, ambas personas de escasos recursos.
La  presidenta honoraria del DIF Solidaridad, durante esta jornada de trabajo, escuchó las necesidades de cada una de las familias, las cuales tendrán seguimiento por parte de los programas de asistencia social de esta noble institución.

Cintya Osorio de Góngora, recalcó que junto a su esposo el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, trabajan a favor de las familias más vulnerables de Solidaridad para que accedan a una mejor calidad de vida.
Publicar un comentario

Comentarios