El Gobierno Municipal de Gabriel Carballo atiende la imagen urbana de Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto.- Conjuntando esfuerzos y coordinando trabajos en el cuidado y mantenimiento de la imagen urbana, el ayuntamiento carrilloportense ha implementado acciones  a través de brigadas que se encargarán de mantener en óptimas condiciones las principales avenidas de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General de la Comuna, Juan Carlos Zapata Cabrera, quien manifestó que recibió la indicación del Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, con el objetivo de reforzar los trabajos que cotidianamente realiza la dirección de servicios públicos municipales.

Agregó, que en un principio, la brigada de trabajadores se enfocó a realizar trabajos de pintura y remozamiento en las escuelas, acción que se realizaba de manera conjunta con las “brigadas del bienestar” del gobierno del estado y que impulsa el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

En ese sentido, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo tomó la decisión de mantener activo el grupo de trabajadores que conformaron la “Brigada Gobernar para Servir”, para enfocarse a la limpieza y mantenimiento de las principales avenidas de la ciudad.

La acción de coordinar los trabajos de la “Brigada gobernar para servir”, fue delegada al Secretario general de la comuna, Juan Carlos Zapata Cabrera, quien de manera semanal realiza una agenda de actividades de la cual también tiene conocimiento el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo.

Tras el trabajo implementado por la “Brigada gobernar para servir” la imagen de las principales avenidas de la ciudad ha mejorado, ya que se ha limpiado calle por calle, dando como resultado una mejor proyección a quienes visitan la cabecera municipal y quienes viven aquí.
Publicar un comentario

Comentarios