El Presidente Municipal de FCP convive con la clase trabajadora del Ayuntamiento en el marco del día del burócrata


Felipe Carrillo Puerto.- Trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales al servicio del H. Ayuntamiento de esta ciudad, convivieron la mañana de este viernes con el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, en el marco de la celebración del día del burócrata, en donde se rifó un automóvil, se entregaron reconocimientos a trabajadores con más antigüedad y se entregaron uniformes a trabajadores.

El evento se llevó a cabo en un conocido centro social de esta ciudad, en donde el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo y su esposa, la Sra. Alejandra Novelo de Carballo recepcionaron personalmente a cada uno de los trabajadores, saludándoles de mano y felicitándoles por su día.

Los trabajadores que asistieron al convivio, disfrutaron del show de un cómico regional, que divirtió a la totalidad de los presentes que compartieron el pan y la sal con sus autoridades y presenciaron la rifa de regalos.

Al tomar la palabra, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, dijo que al protestar como presidente municipal, lo hizo pensando que manteniendo el dialogo y el entendimiento con la clase trabajadora del ayuntamiento, se sostendría una relación respetuosa.

Mencionó lo importante que es contar con un equipo de trabajo que responda a la generalidad de las necesidades de los ciudadanos, quienes todos los días buscan y desean prosperidad para sus familias.

Reconoció la capacidad y disposición de los trabajadores para demostrar con trabajo incansable, que son capaces de transformar el municipio y por ende, transformar el entorno de sus familias.

Dijo que el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, siempre ha escuchado y ha respondido a las peticiones y demandas, porque cree en el trabajo de los carrilloportenses y porque cree en la lealtad de los trabajadores que tienen compromiso social.

Reconoció que el Gobierno que encabeza, es un equipo que trabaja de manera coordinada para prestar un servicio al municipio de Felipe Carrillo Puerto. En ese sentido,  dijo sentirse orgulloso de los trabajadores del ayuntamiento, que día a día cumplen con la encomienda de servir a la ciudadanía.

Posterior a su intervención, el Presidente Municipal y demás funcionarios presentes, entregaron reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores que han prestado sus servicios durante varios años, los cuales correspondieron a Luisa María Espinosa, Manuel Jesús Valle Uc, Rosario Cano Torres, Leonardo García Chable y Alba del Rosario Cen Kauil, respectivamente.

Del mismo modo, el Presidente Municipal y su esposa entregaron un reconocimiento y estímulo económico a la empleada del año, merito que correspondió a Mildred Margarita Cimé Ku, trabajadora asignada al DIF.

Seguidamente fueron entregados uniformes y equipo de trabajo a empleados de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.

Culminado el protocolo se dio paso al desayuno y a continuación la rifa de regalos, entre los cuales destacó el sorteo de un automóvil de modelo reciente, el cual se lo agenció Manuel Canul Tuz, empleado adscrito a la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Al presidente municipal y su esposa les acompañaron, los regidores, Samuel López Arroyo, Fanny Cahum Fernández, Micaela Bé Cituk, Victoria Santos Jiménez, el Secretario General de la Comuna, Juan Carlos Zapata Cabrera, el Secretario de Administración, Hebert Alférez Bustillos, La Secretaria de Hacienda Municipal, Paoly Perera Maldonado, el Síndico Municipal, Ray Dorell Yah Pereza y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, (SUTSAFCP) Armando Reyes Hernández.
Publicar un comentario

Comentarios