El programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos” continua beneficiando familias en el Municipio carrilloportense


Felipe Carrillo Puerto.- Cumpliendo con los preceptos del eje verde y solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el programa de beneficio social, “Reciclando Basura por Alimentos”, recolectó 9 toneladas de basura y benefició a 427 familias, en la jornada llevada a cabo la mañana de este miércoles, que encabezó el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.

El Programa que se ha consolidado como uno de los más importantes de la administración del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, reúne de manera masiva a las familias que acuden al llamado de la jornada de intercambio de basura reciclable por productos de la canasta básica.

La colonia Plan de Ayala de esta ciudad no fue la excepción, en donde desde temprana hora se formaron largas filas en espera del pesaje de la basura que inició el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, el coordinador de programas sociales en la zona sur, Israel Hernández Radilla, así como la diputada, Arlet Mólgora Glover.

Mientras el programa se desarrollaba, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, recorrió el espacio donde estaban formadas las familias, con el objetivo de saludarlos, escuchar sus demandas y recibir solicitudes;  algunas eran resueltas en ese momento y otras eran canalizadas a la dirección competente para su desahogo.

Conforme el mandatario avanzaba su interacción con las familias enfiladas, el Presidente municipal mencionó que el programa estatal “Reciclando basura por alimentos”, continuará llegando cada miércoles al municipio, por lo que invitó a los asistentes a estar pendientes de los anuncios que se emiten de manera previa.

También hizo el señalamiento, que estas acciones impulsadas por el Gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, forman parte de los trabajos que se emprenden en torno a la Cruzada Nacional sin Hambre del gobierno de la República y los ejes Solidario y Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016.
Publicar un comentario

Comentarios