Hombre enamora a niña de 11 años por Facebook: lo consignan por delito de violación, arreglaba citas sexuales con la menor por “Whatsapp”


Isla Mujeres.- Un hombre identificado como Antonio Velgaza Quiñones, de 27 años, fue consignado aquí por el delito de violación en agravio de una niña de 11 años de edad, de la que se “hizo su novio” por Facebook, y con quien sostuvo relaciones sexuales en dos ocasiones tras establecer citas a través del “Whatsapp”, así lo dio a conocer este lunes, la Fiscalía de Delitos Sexuales.
La Fiscalía consignó este domingo por el delito de violación  a Jasmany  Antonio Velgaza Quiñones, de 27 años, en agravio de una menor de 11 años de edad.


El ministerio público  inició la  averiguación previa  266/2014 en contra de Jasmany Antonio Velgaza Quiñones
,de 27 años de edad, originario de Isla Mujeres, oficio pescador, en agravio de A.G.V.H de11 años, luego que la madre lo denunciara  formalmente.

De acuerdo a los hechos registrados el pasado viernes 30 de mayo, elementos de Seguridad Pública lo detuvieron luego que observaron que se subía la ropa en una área solitaria de la playa.  
La menor declaró  que conoció al hoy presunto en el mes de enero de este año, que es  vecino de una amiga, iniciaron pláticas a través del Facebook y después de  algún tiempo  intercambiaron sus números telefónicos, y se masajeaban vía whatsapp de manera constante.

La agraviada  comenta “ que se hicieron novios “ por lo que la primera vez que sostuvieron relaciones sexuales fue el pasado mes de abril y la segunda ocasión fue el pasado 30 de mayo en una parte solitaria de la playa, que fue cuando la Policía lo detuvo.
Publicar un comentario

Comentarios