Lo encañonan: sujetos cierran paso y roban a mano armada en pleno centro de Cancún; despojan de 30 mil pesos a ciudadano frente al Hotel B2B



Cancún.- Un comando armado conformado por tres sujetos, a bordo de tres vehículos con reporte de robo, asaltaron al medio día de este lunes en pleno centro de esta ciudad –a punta de pistola-, a una persona que llevaba en un bolso, treinta mil pesos y dos cheques, correspondientes a la nómina de una empresa constructora, en hechos ocurridos en la vía pública, frente al Hotel B2B, reportó la Policía.

Aquí el reporte policial:

Siendo las 12:24 horas se tuvo conocimiento de un robo en vía publica con arma de fuego, en la súper manzana 6, calle Sayil esquina Kantena, en frente del Hotel B2B.

El agraviado, identificado con las iniciales, J.M.E.E., iba a bordo de un vehículo i10 Honda placas UVY 186-A, cuando fue cerrado por dos vehículos.

Por la parte frontal, una camioneta DODGE RAM 1500 color verde placas de circulación TA 20031, mientras por la parte trasera, un vehículo Tsuru blanco con placas de circulación UUG507-B.

Los dos vehículos con reporte de robo.

Del primer vehículo (RAM) bajó un sujeto, del Tsuru descendieron dos sujetos más, los tres se dirigen al agraviado, uno de ellos -el de la camioneta RAM-, encañonó al agraviado con una arma de fuego y le arrebató un bulto tipo mariconera, donde el agraviado llevaba la cantidad de treinta mil pesos y dos cheques, valores correspondiente a la nómina de una empresa constructora.

Los sujetos dejaron abandonado los vehículos y abordaron otro, un Lancer blanco sin placas y se dieron a la fuga hacia la avenida Bonampak.
Publicar un comentario

Comentarios