Matan a estudiante: lo balacean en su casa de la R-95 de Cancún, dos hombres más también heridos por arma de fuego


Cancún.- Un estudiante de 20 años de edad, identificado como José Alberto Martínez Mancilla, fue asesinado a balazos en su domicilio de la Región 95, mientras dos hombres con los que se encontraba al momento del crimen, de nombres, Jesús  Ángel Poxte Arceo y Antonio Jiménez Guerrero, también fueron baleados, aunque salvaron la vida y fueron trasladados para atención médica, en hechos ocurridos en las primeras horas de este domingo, informó la Policía.

 Siendo las 03:00 horas de este domingo, el número de emergencias 066 reportó detonaciones con arma de fuego en la Región 95, Manzana 5, Lote 8 y 9.

Tras arribar los elementos municipales, encontraron a 2 personas lesionadas, además de un occiso, éste último en el interior del domicilio, (en el patio, cerca de la puerta principal).


Paramédicos de la Cruz Roja, a cargo de la QR-06 y QR-14, subieron a las unidades a quienes se identificaron como Jesús  Ángel Poxte Arceo, de 24 años de edad, originario de Yucatán quien al parecer cuenta con una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, y Antonio Jiménez Guerrero, de 29 años de edad, originario del Estado de México,  el cual presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en el muslo del lado derecho. 

Ambos fueron trasladados al Hospital General.


Familiares del ahora occiso, dieron a conocer que se trata de José Alberto Martínez Mancilla, de 20 años de edad, estudiante.


Vecinos argumentaron haber escuchado las detonaciones y comentaron que los tres sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la banqueta, donde quedó tirada una moto Italika, con placa de circulación C60RL, propiedad de uno de los lesionados, sin dar más detalles.
Publicar un comentario

Comentarios