Narco-tabasqueña: detienen en Cancún a mujer con 35 dosis de droga, es vendedora independiente, reconoce ante el Ministerio Público


Cancún.- Una mujer, identificada como Martha Elena Pérez Martínez, de 45 años de edad y originaria de Cunduacán, Tabasco, fue detenida por agentes Judiciales con 35 dosis de droga, cuando circulaba en un Pontiac por la Región 237 de esta ciudad, la fémina reconoció ante las autoridades ministeriales que se dedica por su cuenta a la venta de enervantes.
Los agentes investigadores de la Policía Judicial adscrita a la Fiscalía de atención al narcomenudeo detuvieron a la mujer, bajo la averiguación previa 335/2014, por delitos contra la salud en la modalidad de venta.



La policía judicial logró la detención de la mujer en prolongación avenida Tulúm, frente a la manzana 88 de la región 237, del pasado miércoles a las 20:00 horas, cuando viajaba a bordo de su vehículo marca Pontiac, tipo matiz color verde con placas de circulación YZS-47-52 del estado de Yucatán.
Al momento de ser interceptada para una revisión de rutina, se le aseguraron 25 dosis de crack y 10 bolsitas de polvo blanco al parecer cocaína.
Dijo a los agentes que se dedica a la comercialización de droga al menudeo, de manera independiente.

El Ministerio Público de la Fiscalía, tiene de plazo constitucional para resolver la situación legal de Pérez Martínez, a las 20:00 horas de este viernes.
Publicar un comentario

Comentarios