¡Qué quemón!: se incendia combi del “Sindicato Andrés QR”, pasajeros salen despavoridos, uno se quema la mano, en evidencia pésimo y riesgoso transporte público


Cancún.- Una “combi” de pasaje, del “Sindicato Andrés Quintana Roo”, se incendió este miércoles con pasajeros a bordo cuando circulaba de Playa del Carmen a esta ciudad, a la altura del kilómetro 330 de la carretera federal, en las inmediaciones de Bahía Petempich, resultando un pasajero con quemaduras en una mano, informaron fuentes de rescate que asistieron al lugar del incidente.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, cuando una unidad del “Sindicato Andrés Quintana Roo”, color blanca con rayas verdes, marca Toyota, placas 8084 TPB número 85, circulaba con un número indeterminado de pasajeros, que venía a esta ciudad.

Súbitamente, el motor de la unidad empezó a incendiarse, por lo que al percatarse de ello, el chofer de la “combi”, Armando Ríos Alarcón, de 46 años de edad y originario de Veracruz, detuvo el vehículo a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 330.

Los pasajeros salieron despavoridos de la unidad, aunque uno de ellos, que no fue identificado, presentaba quemaduras en una de sus manos, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia de la clínica “LIFE”, aunque no fue trasladado.

El fuego, que empezó en el motor, se extendió rápidamente a otras partes de la unidad y en minutos el vehículo que se quemó completamente.

Estas “combis” son las que tienen un parador justo enfrente de la terminal del ADO, en el estacionamiento de La Comercial Mexicana, en la avenida Tulum de esta ciudad.

FE DE ERRATAS: Una información errónea proporcionada por una fuente de rescate que acudió al lugar de los hechos, nos llevó a la confusión de acreditar la "Combi" a la empresa "PlayaExpress", por lo que hemos corregido la presente nota. Gracias a quienes nos hicieron observaciones a este respecto.
Publicar un comentario

Comentarios