DIF municipal de FCP llevará a cabo “Primer encuentro juvenil por una vida saludable”


Felipe Carrillo Puerto.- Crear conciencia del daño que causa el consumo de fármacos y motivar a las personas a actuar contra el abuso en el consumo de las drogas, es el objetivo del “Primer encuentro juvenil por una vida saludable”, que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de julio en el parque central Ignacio Zaragoza de esta ciudad.

El evento es organizado por el Sistema DIF Municipal, a través de la Coordinación del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y se llevará a cabo en el marco del día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, celebrado el pasado 26 de junio.

Este primer encuentro juvenil, también tiene programado informar al público, en especial a los jóvenes, adolescentes y niños, de los efectos nocivos de las nuevas sustancias Psicoactivas.


Además se tiene programada la realización de exposiciones de grafiti, pintura, comics, bailables de reggae, hip hop, break dance y tuning car; todas estas actividades enfocadas a la concientización de los jóvenes contra el uso indebido de las drogas.

En el evento estará presente la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Sra. Alejandra Novelo de Carballo, quien dirigirá un mensaje a los asistentes y acompañará a cada uno de los participantes y expositores de las distintas actividades a realizar.

La actividad será promocionada a través de los distintos medios de comunicación con el objetivo de que el día del evento acuda un importante número de jóvenes que se interesen en ocupar el tiempo libre en actividades deportivas, recreativas y no desviarlas en acciones ilícitas que afecten su integridad física y emocional.
Publicar un comentario

Comentarios