Gina Ruiz de Marrufo agradece generosidad de la población para responder al “Medicaton 2014”


Cozumel.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo agradeció la generosidad de los habitantes de la Isla, toda vez que con su colaboración el “Medicatón 2014” fue todo un éxito, con lo que se podrá ayudar a más personas en situación vulnerable que solicitan diariamente medicamentos en la institución. 

La Primera Trabajadora Social del Municipio reconoció el buen corazón de los cozumeleños, ya que siempre responden al llamado que el Sistema DIF hace para que participen en eventos recaudatorios que tienen como finalidad ayudar a quienes más lo necesitan. 


Dio a conocer, que con esta campaña se recibieron todo tipo de medicamentos y que el personal de la Coordinación de Asistencia Médica del DIF está avocado a verificar la fecha de caducidad de cada uno de ellos, así como a clasificarlos de acuerdo a sus indicaciones terapeúticas. 

Explicó, que la finalidad de la campaña “Medicatón 2014”, fue recolectar medicinas en buen estado para ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad que carecen de algún tipo de seguridad social, y que diariamente se acercan al Sistema DIF Cozumel, solicitando medicamentos para sus diferentes tratamientos. 


Por último, la señora Gina Ruiz de Marrufo, agradeció a las tiendas de autoservicio, Sam´s Club, Chedraui y Súper Aki Extra, su colaboración para habilitar espacios para centros de acopio, que se sumaron a los que funcionaron en el Sistema DIF Cozumel y la Dirección de Atención a la Juventud, del 30 de junio al 4 de julio, de 10 de la mañana 6 de la tarde.
Publicar un comentario

Comentarios