Se pasan: roban un templo evangélico en Cozumel, es el cuarto atraco a “Puerta de Esperanza”


Cozumel.- Un templo evangélico, conocido como “Puerta de Esperanza” fue objeto de robo por cuarta ocasión consecutiva, sin que hasta el momento la Policía tenga pistas de los autores de los atracos, en tanto el recinto religioso, que se ubica en la avenida Benito Juárez, se quedó sin parte de su mobiliario, mismo que servía a sus fieles.
Los amantes de lo ajeno no respetan ni las iglesias, en esta ocasión saquearon un templo evangélico, del que sustrajeron material de construcción, así como diversos objetos y artículos electrodomésticos.

Tras recibir el reporte de robo, elementos de la Policía Municipal acudieron al templo evangélico “Puerta de Esperanza” ubicado en la Avenida Benito Juárez con 115 avenida, para dar fe de los hechos.

Ahí se entrevistaron con los responsables del templo, quienes refirieron que los delincuentes se llevaron sillas, madera, material de construcción, así como una parrilla eléctrica, para lo cual abrieron un boquete al lado de una ventana para ingresar al lugar, para luego abrir la puerta principal, por donde salieron con el botín.
Afirmaron que es la cuarta ocasión que los amantes de lo ajeno allanan el templo para sustraer diversos objetos.

Por ello, las autoridades ministeriales dieron inicio con las indagatorias, aunque de momento no se tienen pistas de los posibles responsables de este ni de los anteriores atracos.
Publicar un comentario

Comentarios