Triple Balacera: reportan detonaciones en Cancún en SM-16, R-91 y Bonfil


Cancún.- Balazos en tres puntos distintos de esta ciudad se registraron en las primeras horas de este miércoles; en la Súper Manzana 16, un odontólogo reportó impactos de bala en su domicilio; en la Región 91, un vecino del lugar denunció orificios en su auto, causados por detonaciones; mientras que en Bonfil, un policía alertó sobre detonaciones hechas contra una caseta de vigilancia policial.

Balazos en la SM16
La Policía Judicial tuvo reporte por detonación de arma de fuego, a las 01:15 horas de este miércoles, en la súper manzana 16, manzana 2, lote 4, por lo que se inició la averiguación previa 3962/2014 por el delito de daños, en contra de quien resulte responsable.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a F.J.N. de 64 años de edad, de profesión odontólogo, quien mencionó que escuchó a las 00:25 horas diversas detonaciones de arma de fuego, aunque no le que no le tomó importancia, que hasta que llegó la patrulla se percató de que los impactos estaban en la fachada de su domicilio.
El agraviado dijo que vive con cuatro personas de su familia y  que lleva tres meses viviendo en dicha casa, ya que la compró a través de una inmobiliaria.
A la vista se tuvo siete impactos en la puerta principal, muro y ventanas del tercer nivel, así como en la fachada.
Se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 mm, de la marca Lugar y dos ojivas fragmentadas.
Balazos en la Región 91
Por otra parte, se inició la averiguación previa 3963/2014 en contra de quien resulte responsable, por el delito de daños relacionado con el reporte emitido a las 05:00 horas de este miércoles en la Región 91, manzana 16, lote 26, calle 24, por impactos de arma de fuego.

La Policía Judicial entrevistó a S.M.O. de 34 años, quien manifestó que a las 02:20 horas de este miércoles, escuchó que realizaron cuatro detonaciones, pero no salió hasta las 04:00 horas, y se percató de los impactos y daños en su vehículo tipo Fiesta modelo 2013, color Azul.
Los disparos se localizaron en las ventanillas delanteras de piloto y copiloto, también se apreció un orificio en la puerta lateral frontal derecha y uno más en la salpicadera.

Balazos en Bonfil
Por último, se inició la averiguación previa 3964/2014 por daños contra quien resulte responsable, derivado del reporte de  las 06:15 horas del día de hoy al 066, donde un Policía Municipal manifestó que como a las 05:00 horas de este miércoles,  A.C.G.J. se encontraba al interior del baño de la base de la delegación Bonfil, cuando escuchó un sonido como un golpe y al salir se percató de un orificio en el cristal de la puerta, por lo que al dar parte a su comandante en turno, le reitera que no observó a nadie en la puerta principal.

Se observó un orificio de aproximadamente una pulgada y media de diámetro y en el interior estaban esparcidos cristales, en el interior de la misma se observa una ojiva sin precisar el calibre.
Se realizó un recorrido en el lugar y no se encontró indicio alguno del casquillo.

En los tres lugares se presentaron peritos y Ministerio Público para dar fe de los hechos. 
Publicar un comentario

Comentarios