Triple escapista: se fuga tres veces de la cárcel, lo detienen robando en una casa de Cancún


Cancún.- Un fugitivo, identificado como José Luis Ramírez Trejo, fue detenido aquí en flagrancia tras ejecutar un robo a casa habitación en la Región 223, el sujeto, quien purgaba en el CERESO de Chetumal por el delito de violación, se había escapado de esa penitenciaría hace cinco días, antes en Abril de 2013, se fugó de la cárcel de Cancún y aún antes, escapó por una ventana del baño de los separos de Seguridad Pública.

A las 04:15 horas de este jueves reportaron un robo en proceso a casa habitación, en la súper manzana 223, manzana 04, interior 02, casa 31, calle José María Coos, fraccionamiento, Paseos Kabah.

Al estar apersonados en el lugar, la Policía se entrevistó con Javier Vargas Parra, de 19 años de edad, originario de Veracruz, con estudios de preparatoria, empleado, soltero, domicilio, el mismo.

Manifestó que siendo aproximadamente a las 04:00 horas, una persona del sexo masculino ingresó al domicilio, donde el presunto tomó un palo de un tendedero, desde la puerta jaló la mochila, tomó las llaves, abrió la puerta, en donde sustrajo tres teléfonos celulares de la marca LG, un celular de la marca Nokia, un par de zapatos, un par de lentes y una mochila.

Los vecinos reportaron el hurto, siendo detenido en el lugar de los hechos una persona que dijo llamarse, Juan Carlos Gama Villegas (a)"Gama", de 31 años de edad, originario de Huimanguillo, Tabasco, con estudios de cuarto de primaria, de ocupación comerciante, con domicilio en Región-90, manzana 51, lote 19.

Sin embargo, al momento de ser observado detenidamente y corroborar en plataforma México, el sujeto detenido resultó ser, José Luis Ramírez Trejo, el cual estaba recluido en el Cereso de Chetumal, por el delito de violación, y que recientemente se había escapado, presumiblemente hace unos cinco días.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Publicar un comentario

Comentarios