jueves, 28 de agosto de 2014

Cancún sede del mercado internacional de programas de Televisión


Agencias.- Cancún será sede en noviembre próximo del primer mercado internacional de programas de televisión elaborados por cadenas de América Latina, anunció la empresa organizadora del MIPTV, el mayor mercado mundial de televisión.



En un comunicado, la sociedad Reed Midem, que organiza cada año el MIPTV en Cannes, anunció que en la cita, denominada “MIP Cancún”, participarán 40 cadenas de televisión de 15 países de la región y 40 distribuidores de programas internacionales.



La cita empresarial, la primera en su género que se celebra, tendrá lugar entre los días 19 y 21 de noviembre próximo en un hotel del balneario de Quintana Roo, precisaron los organizadores del principal mercado de televisión mundial en un comunicado.



“El interés que genera el mercado de la televisión latinoamericano es creciente. Por ello teníamos que acercar a las empresas en cabeza a nivel internacional con sus homólogas latinoamericanas”, explicó la directora de la división de televisión del Midem, Laurine Garaude.



“El lanzamiento de MIP Cancún el año mismo en el que México es el país de honor del MIPCOM en asociación con ProMéxico marca nuestro compromiso real respecto a América Latina”, agregó Garaude.



“Los participantes podrán así desarrollar nuevos contactos, ampliar su red de contactos y contribuir al dinamismo del mercado de televisión latinoamericano en plena expansión gracias a nuevos acuerdos de programación y de coproducción”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...