¿Comandante ladrón?: exhiben supuesta ficha delictiva del titular de la Policía Judicial en Cozumel


Redacción.- El comandante de la Policía Judicial en Cozumel, Ángel Antonio Ramón Vázquez, fue exhibido en Redes Sociales en una foto donde aparece supuestamente fichado por el delito de robo, ilícito que habría cometido tiempo atrás, la imagen apareció en el Facebook de un usuario de nombre, Emilio Herrera Torre, quien afirma que la fotografía le llegó vía mail, al parecer una cadena, mientras que en corrillos policiales el gráfico fue considerado real.

El usuario de Facebook, Emilio Herrera Torre, quien publicó la ficha delictiva, explicó:


“Amigos, les comento que me encuentro algo intrigado por esta fotografía que les comparto, se la mandaron a un amigo en lo que parece que es una cadena, al parecer el de la foto es el comandante de la judicial aquí en Cozumel, según el mensaje masivo que está circulando dice que fue detenido por robo en la ciudad de Chetumal pero hace muchos años, cuando era más joven. No me atrevería a emitir juicio alguno ya que no estoy seguro que la imagen sea fidedigna pero la verdad es que está circulando a través de correos electrónicos y al menos me causa preocupación ya que de confirmarse que el comandante fue detenido por robo estaríamos en graves problemas. En el texto que sostiene apenas se alcanza a leer su nombre: Ángel Antonio Ramón Vázquez. Ojalá que las autoridades o los medios de comunicación puedan investigar esto para quitarnos de dudas y estar más tranquilos.”

En Cozumel, en la corresponsalía de EQR y en medios policiales, la foto de la ficha delictiva fue ampliamente reconocida como la imagen de Ángel Antonio Ramón Vázquez, aunque más joven que su estado actual.


Respecto a la veracidad de la ficha delictiva, ninguna autoridad de Justicia o incluso el mismo comandante señalado, se habían pronunciado en ningún sentido hasta la noche de este jueves.

No obstante, en corrillos policiales la foto de la ficha delictiva fue considerada como real.


Ángel Antonio Ramón Vázquez llegó a Cozumel como comandante de la Policía Judicial hace aproximadamente un año, trascendió.
Publicar un comentario

Comentarios