El Alcalde de Cozumel Fredy Marrufo da la bienvenida al nuevo Comandante de la Guarnición Militar

Cozumel.- Ante el cambio de mando de la Guarnición Militar en Cozumel, el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, acudió a dar la bienvenida al nuevo Comandante de la misma, General de Brigada D.E.M. Ricardo Flores González.

Como parte del proceso de rotación de mandos castrenses, este martes se llevó a cabo el cambio del General de Brigada D.E.M. René Carranza García, quién se incorporará a la zona militar de la ciudad de Mérida, Yucatán, mientras que el General de Brigada D.E.M. Ricardo Flores González, a partir de hoy está a cargo de la plaza de Cozumel.

De esta manera, el Presidente Municipal dio la bienvenida al nuevo Comandante de la Guarnición Militar de Cozumel, quien proviene de la Secretaría de la Defensa Nacional en la Ciudad de México.

Reunidos en las oficinas de las fuerzas castrenses de la isla y acompañado del Comandante de la 34 Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Dagoberto Espinoza Rodríguez, el Alcalde reiteró el compromiso de su administración de continuar trabajando de manera conjunta con las Fuerzas Armadas, para realizar acciones a favor de los habitantes de Cozumel.

De la misma manera, agradeció al General Brigadier D.E.M. René Carranza, porque durante su estancia en Cozumel a cargo de la Guarnición Militar, contribuyó a garantizar la paz y tranquilidad de la isla.
Publicar un comentario

Comentarios