El Presidente Municipal de FCP Gabriel Carballo, visita el mercado municipal y escucha a los locatarios


Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo, acudió al mercado municipal Benito Juárez de esta ciudad, a invitación expresa de los locatarios, que le hicieron en días pasados para que asista a una reunión en donde le expusieron  las distintas necesidades que se requieren en esta central de abastos.

En dialogo franco con los locatarios, el mandatario municipal escuchó la situación actual del mercado ante los planteamientos realizados, e hizo el compromiso de atenderlos puntualmente.

Así mismo, el edil carrilloportense, dio a conocer que en días pasados se inauguró en esta ciudad las oficinas del “Punto Mover a México”, espacio físico al cual pueden acudir los emprendedores y empresarios para conocer los programas públicos y privados a los que pueden acceder, lo que permitirá iniciar o acrecentar los capitales de los emprendedores y comerciantes.

En ese sentido, hizo mención que de acuerdo a las reuniones que tengan los locatarios, es necesario agendar una asamblea con el personal especializado para explicar a los comerciantes las opciones que tienen, con lo cual se comprometió a invitar a las personas para cuando ellos lo consideren.

Más adelante, Gabriel Carballo detalló las distintas obras y acciones que actualmente se desarrollan en la cabecera municipal y las comunidades, entre las que destacan la pavimentación de calles, reparación del alumbrado público, así como la ampliación de las redes de energía eléctrica y de agua potable.

En ese mismo orden, a manera de consenso dijo que empezarán a realizarse los trabajos para que a la brevedad se lleve a cabo la construcción de baños en la parte trasera del inmueble, ya que los sanitarios con los que actualmente cuenta el mercado, son insuficientes para la demanda que se requiere.

De la misma manera, dijo que en un lapso breve de tiempo se instalarán en puntos estratégicos de la ciudad, antenas de internet inalámbrico, punto en el que está considerado el mercado municipal.

Ante estos anuncios, los locatarios agradecieron la visita del Presidente Municipal, así como la atención que tendrá el inmueble en beneficio de los comerciantes y de los habitantes que a diario acuden a abastecerse de productos de la canasta básica.


Publicar un comentario

Comentarios