El Programa Estatal “Reciclando Basura por Alimentos” beneficia a 320 familias de la comunidad de Santa Rosa de FCP


Felipe Carrillo Puerto.- 320 familias de la comunidad de Santa Rosa, recibieron el beneficio del programa estatal, “Reciclando basura por alimentos”, al recolectar un total de 7 toneladas de basura reciclable, que fueron intercambiadas por productos de la canasta básica en el mercado del bienestar

La jornada se llevó a cabo en las inmediaciones del parque de la comunidad, en donde desde temprana hora comenzaron a enfilarse las familias que esperaron pacientes el inicio de las actividades de intercambio de basura por productos de la canasta básica.

Como ya es costumbre, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, encabezó el inicio del pesaje de basura, quien mencionó que el programa continuará llegando al municipio, ya que esa ha sido la indicación del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Cabe hacer mención, que estas acciones del gobierno del estado, se llevan a cabo en cumplimiento a lo establecido en los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del jefe del Ejecutivo, mismos que establecen el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Conforme las familias esperaban su turno para la realización del cambio de basura por alimentos, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, saludó a cada uno de los asistentes, quienes le entregaban solicitudes y peticiones de las distintas necesidades que se presentan.

El Mandatario municipal, dijo que de manera alterna al programa, la brigada de alumbrado público municipal realizará trabajos de reparación y cambio de luminarias en toda la comunidad.

La jornada concluyó con el agradecimiento de la comunidad al Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo y al Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, por acercar estos programas que benefician a las familias del municipio.
Publicar un comentario

Comentarios