Embargan a Greg: pierde tres propiedades por pagarés vencidos, cubriría 10MDP


Cancún.- Tres propiedades de Gregorio Sánchez Martínez fueron embargadas este martes: un inmueble en el Fraccionamiento Isla Dorada en la Zona Hotelera, el Salón Ashanty en la avenida López Portillo y una bodega en la súper manzana 69, la acción judicial es a favor de Ismael Nava Mellado, quien demanda el vencimientos de pagarés, que juntos sumarían unos 10 millones de pesos, deuda que el ex presidente municipal habría adquirido con el empresario Steve Santander para financiar su campaña político electoral que lo llevó al Palacio de la Tulum 5, trascendió.


Actuarios de un juez civil con sede en el Distrito Federal iniciaron la jornada la mañana de este martes, acompañados de policías federales, quienes se apersonaron en una casa del Fraccionamiento Isla Dorada, en la Zona Hotelera, lugar que se supone es la morada de Gregorio Sánchez.


Más tarde en la avenida López Portillo, en la súper manzana 69, fueron embargados dos propiedades más: el Salón Ashanty, que le servía a Sánchez Martínez como casa de campaña, y una bodega.

El embargo sería para cubrir un monto de 10 millones de pesos, derivado de un juicio mercantil que el ex edil perdió por el vencimiento de pagarés, mismos que estaban respaldados con las propiedades que le fueron confiscadas hoy.

El adeudo lo habría adquirido en 2007 con el empresario Steve Santander, para financiar su campaña electoral con la que ganó la presidencia municipal de Benito Juárez.


Publicar un comentario

Comentarios